Masajes terapéuticos, sensitivos y tántricos

Masajes en Barcelona para hombre

Permítete un respiro, un regalo, un placer para tus sentidos. Mi técnica y sensibilidad te ayudarán a relajarte, desconectar y renovar tu vitalidad. Quiromasaje, masaje sensitivo y masaje tántrico no vinculado con el sexo. Marc, particular, domicilio y hotel.

Tel. 640 285 839 [ anakakuka@hotmail.com ]

Masaje Berber y relajante

Masaje berber en Barcelona para hombre

Masaje en gabinete privado basado en las técnicas Berberes del sur de Marruecos. Masaje relajante con aceite de Argan en un ambiente de Riad Marroqui en el barrio Gótico de Barcelona, olor a especias, inciensos e infusiones para tus sentidos. Pide día y hora.

Tel. 661 007 041 [ masajeberber@gmail.com ]

Masaje terapéutico y/o sensitivo

Masajista tantrico en Barcelona

A domicilio o en mi centro de Barcelona: Tipos de masaje: terapéuticos, californianos, reflexoterapia podal, relajantes y sensitivos. Sesiones de 45 o 60 minutos. Soy Paco, masajista profesional alemán y de confianza. De hombre a hombre. Reserva para hoy!

Tel. 676 648 226 [ pacotantra@gmail.com ]

Masajes deportivos, quiromasaje

Masajistas terapeuticos en Barcelona

Centro especializado en el bienestar del hombre actual en el Eixample. Os ofrece un amplio menu de terapias para el cuerpo y la mente. Su equipo de terapeutas altamente cualificado os ayudarán a sentirte mejor. Pide día y hora sin compromiso.

Tel. 931 858 688 [ info@korporen.com ]

Wellness, Pilates & More

Masaje relajante

Nuevo Centro de estética, masaje y pilates orientado a público masculino en pleno gaixample. Masajes relajantes, holístico, descontracturantes, en camilla o tatami, masaje con vela, masaje con aceites especiales, masajes a 4 manos. Reserva día y hora.

Tel. 931 724 646 [ akkra@hotmail.es ]

Masajes espirituales

Masaje espiritual

Masaje relajante y espiritual en camilla para invitar a la desconexión del estrés del día a día sin más pretención que la de renovar tus energías, en un ambiente relajado, inciensos, velas, música. Gabinete privado en Barrio Gótico. Pedir hora.

Tel. 679 892 629 [ ancasolbcn@gmail.com ]